Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación.
Consulta Tu Producto Whatsapp

ENVÍO Y DEVOLUCIONES

ENVÍO:

Los pedidos se gestionan de Lunes a Viernes antes de las 17:.00h. Si realiza su pedido después de este horario, se procesará al día siguiente. Los plazos de entrega de los pedidos empiezan a contar desde que la mercancía sale de nuestro almacén. Los pedidos realizados los sábados y domingos, se gestionarán por orden de entrada el siguiente lunes. Si por algún motivo se produjera una rotura de stock con la consiguiente indisponibilidad de alguno de los productos, procederemos a informar de inmediato al cliente de la nueva fecha de entrega o a realizar el reembolso íntegro en caso de que no sea posible servir dicho producto.

Empresa de Transporte TIPSA Servicio 24/48 Horas

DEVOLUCIONES:

El cliente tiene un plazo de devolución de 15 días naturales desde la recepción del pedido. Para tramitar la devolución debe cumplimentar correctamente el formulario de disistimiento y enviárnoslo por correo electrónico a ilnfo@aceitepatucoche.com Atención al Ciente 654698908
Nunca realice una devolución de un pedido sin antes notificárnoslo, ya que no recepcionaremos ninguna mercancía sin previo aviso.
El plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento es de 15 días naturales desde la recepción del pedido.
Le recordamos que el cliente deberá revisar la mercancía antes antes de firmar el albarán de entrega a la agencia de transporte. En caso de devolución, es conveniente que la mercancía se devuelva en su embalaje original, ya que en caso contrario el bien podrá sufrir una depreciación
Los gastos del envío por devolución o cambio de producto serán asumidos por el cliente, siempre y cuando el motivo de dicha devolución no sea debido a un error nuestro, en ese caso nuestra agencia de transporte se pasará a recoger el pedido para proceder al cambio. Si tienen alguna duda sobre algún producto consúltela con nosotros en info@aceitepatucoche.com es antes de realizar su pedido.