FORMAS DE PAGO

Transferencia Bancaria o Ingreso en efectivo

Con esta opción, una vez hayamos recibido el importe en nuestra cuenta, se pondrá en marcha el pedido.

En el concepto de la transferencia o ingreso debe indicar el nombre completo de la persona que realiza el pedido y la referencia del mismo. Posteriormente, deberá enviar el justificante de la transferencia o ingreso en efectivo al correo: info@aceitepatucoche.com

Para transferirnos el importe o hacer un ingreso en efectivo, tendrá que hacerlo al siguiente número de cuenta de SANTANDER


Nº de Cuenta: ES85 0049 4681 2227 1642 6133
Titular: M. SUSANA BALDERRAMA ROJAS

Pueden solicitar referencia Oficina SANTANDER Calle Ricardo Ortíz Nº 29  28017 Madrid. Teléfono: 917259271.

Tarjeta de Crédito/Débito:

  

Cuando seleccione esta opción, se le pedirá que introduzca en la aplicación los datos de su tarjeta, que se realizará de forma segura, ya que lo hace directamente con nuestra entidad bancaria. Estos datos serán: número de tarjeta, fecha de caducidad, etc.

El pedido no seguirá su curso hasta que se realice el cobro del importe total del pedido. Si no se realiza el cobro, el pedido será cancelado automáticamente.

Podrá utilizar tarjetas Visa y Mastercard.

Además, si tiene cuenta PayPal, podrá realizar el pago a través de la misma.

Pago Contra Reembolso:

-Esta forma de pago no está disponible para medidas especiales.

En artículos de descanso, tenemos la opción del pago contra reembolso* (salvo algunas poblaciones determinadas). Consultar condiciones.

La Ley actualmente no permite al consumidor cuando su compra es igual o excede el importe de 2.500 euros (iva incluido) abonarla ni total ni parcialmente en efectivo, por lo que en estos casos esta forma de pago no podrá ser utilizada por el cliente.