Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación.
Consulta Tu Producto Whatsapp

Pago con Tarjeta

Podrá efectuar el pago total de su compra mediante su tarjeta de crédito. Disponemos de un sistema seguro igual al que utilizan en los bancos, por ello, sus datos serán totalmente anónimos.

Tarjetas Securizadas

AceitePAtucochecom utiliza pago por tarjeta con sistema CES (Comercio Electrónico Seguro) tarjetas securizadas. CES es un sistema para asegurar las transacciones en Internet promovido por Visa Internacional, Mastercard, Microsoft y Netscape, entre otros. El fin principal es dar mayor seguridad tanto al usuario de Internet como a los comercios que venden a través de la Red al autentificar al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

En la práctica, al pagar con una tarjeta VISA o MASTERCARD "securizada", se le solicitará, además del número y fecha de caducidad, una clave personal de uso exclusivo para compras por Internet que le identifica, de manera inequívoca, como su propietario. De esta forma, nadie podrá hacer una compra en Internet si desconoce dicha clave. Podrá distinguir si está activado el protocolo de Comercio Electrónico Seguro por los logos de VISA "Verified by VISA" y de Mastercard "Mastercard Secure Code". Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, le aconsejamos que solicite a su entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro. Para ello puede ponerse en contacto con su banco o si es cliente de banca electrónica podrá pedirlo online directamente. Es un servicio que su banco o caja debe de ofrecerle de modo gratuito.

Pago por Transferencia Bancaria

Podrá abonar la totalidad de la compra por transferencia, para ello deberá elegir ésta forma de pago cuando esté realizando el pedido. En éste caso le indicaremos el número de cuenta para efectuar el pago. Recuerde que es imprescindible que haga constar el número de pedido para poder localizarle mejor. No se aceptarán cheques o similares en ninguna de nuestras cuentas, la confirmación del pago puede tardar hasta 24h laborales. Una vez confirmado el pago recibirá un email con los datos de su ingreso.